Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

miércoles, 11 de enero de 2012

Arrepentimiento

Viste cuando sentís la culpa de que hiciste algo malo? 
De que no esta bien lo que hiciste y queres repararlo, pero no podes en este momento y te mata la culpa.
De que hoy es un día importante y ese día importante empezó bien pero a los 5 minutos lo arruinaste por palabras tontas que no debiste mencionar.
Que sentís que siempre en esa fecha lo arruinas, haciendo o diciendo alguna bobada que termina en pelea, discusión o simplemente no como esperabas que era
Odio el sentimiento de arrepentirme de algo, que últimamente me pasa todo el tiempo, casi todos los días. Intento que no pase pero la mayoría de las veces pasa, quiero terminar bien y la que termina mal soy yo. Me arrepiento mucho también de palabras y hechos del pasado, me hubiera gustado nunca pelear por eso, y una de mis metas es esa, intentar cambiar para ser lo mejor para vos y que ninguno termine lastimado. Voy a intentar hacerlo así no me arrepiento mas de nada y puedo estar bien. 
Se que encontré la manera de sentirme bien, y de que los arrepentimientos se me olviden un poco; escribiendo me siento mejor y siento que me expreso y me gusta. Así que cada vez que me pase algo voy a tratar de escribirlo con palabras que a mi me parezcan apropiadas para entenderme a mi misma y tratar de no sentirme así.


De lo que no me arrepiento es de haberme creado el blog, me sirve de mucho



No hay comentarios:

Publicar un comentario