Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

domingo, 29 de julio de 2012

Felicidad

¿Felicidad? Nadie sabe exactamente la definición, solo sabemos que es un sentimiento que nos demuestra que estamos bien. Eso es lo que siento desde hace mucho tiempo yo, y me encanta sentirlo.
Me siento bien conmigo y con mis cosas. Siento que no tengo que ocultar nada porque estoy bien, y eso esta bien.
Saber que le importas a una persona, y que esa persona se siente bien con vos, es motivo de felicidad!
Hay cosas lindas en la vida, pero lo mas lindo es sentirte cómoda y saber que podes contar con esa persona y contarle todo, que podes estar horas su lado riéndote, jugando como niños, abrazándote y muchísimas cosas mas. 
Saber que es lo mas lindo que hay, que con una linda palabra te conquista y hace que el mundo gire. Lo mas lindo de la felicidad es sentir amor hacia alguien. Y si no te llego todavía, es porque te están guardando a alguien para que en tu camino te encuentres con esa persona que te hará feliz, esa persona que al verla se te iluminan los ojos y te dan ganas de que se termine el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario