Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miss

Alguna vez han extrañado tanto a alguien que quieren correr y abrazarlo y decirle todo frente a frente?  .
Extrañado a la persona que te hace mas feliz, la persona que amas y que se hizo parte de tu vida. Saber que falta mucho para verla cuando tenes muchas ganas de estar a su lado, que hay que esperar y mientras tanto saber que el va a estar bien en donde esta. Que sigue siendo parte de tu vida obviamente, pero no esta físicamente. Sentís la necesidad de sus besos, abrazos, mimos, caricias, la necesidad de verlo y estar con el. De estar feliz riéndote con el viéndole su carita. 
Porque es difícil extrañar a alguien, y mas si ese alguien pertenece a tu vida, es alguien especial, alguien que vale la pena extrañar porque se hizo querer en poco tiempo. Va a ser difícil no estar juntos en nuestros días importantes y en los momentos que nos vamos a necesitar por motivos; pero poco a poco voy superando esta etapa y va a llegar el momento en que vuelva y voy a estar contenta de que llegue ese día tan esperando para mi.  .
Mientras tanto me voy acostumbrando a lo que no quiero acostumbrarme, extrañarlo, pensar en el y hablar con el.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario