Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

lunes, 25 de julio de 2011

Mine.

Que lindo se siente no estar sola en la vida, que lindo es saber que te tengo a mi lado, que soy feliz estando contigo, saber que puedo contar contigo en las buenas y en las malas, que sos el amor que esperaba, que me faltabas vos para mi felicidad, que sin ti no se que haría, que sos mi otra mitad.
Cuando te veo mi cara se ilumina, me siento muy bien estando a tu lado, me siento cómoda, siento que cada vez tengo menos miedo a mostrar cosas mías contigo, siento que cuando te vas te extraño, que no puedo estar sin verte, que pienso todo el día en vos, siento que día a día te quiero mas, que sos mi alma gemela, el chico que me di cuenta que era para mi.
En tan poco tiempo supe quererte, supe que una vez en mi vida hice una elección que no cambiaria, supe que por fin el amor llego a mi vida, que tu el chico tierno me gusta mas de lo que pensé que me iba a gustar, que por suerte en este tiempo no hemos tenido peleas y podemos seguir así; ese tiempo que disfrutare sin pensarlo, disfrutare cada minuto que paso con vos como ahora lo disfruto estando contigo. Y espero que no cambie nada, por fin estoy del todo bien en la vida y se que si te tengo a vos no necesito nada mas, porque estar con vos es todo lo que precisaba y es lo mas lindo que alguien pueda pedir. Y yo soy la chica afortunada la cual tubo la suerte de tenerte. Que de amigos pasamos a algo mas... y no me arrepiento de haberlo hecho. 

No te dejare ir, conmigo te quedaras y viviremos juntos esta aventura de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario