Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

miércoles, 4 de mayo de 2011

No muy lindo

No muy bien, no muy linda, no es perfecto nada, no se siente bien, no esta todo pero todo bien siempre pasa algo. Y bueno así es la vida, cosas buenas cosas malas. A veces tocan las malas que no nos gustan, pero por mas que no nos gusten tenemos que aguantárnoslo. No es lindo, es lo que hay. La vida que nos toca es esta y hay que intentar superar todas las cosas malas que nos tocan. No vas a tener una vida perfecta nunca, y no es por ser negativa pero es así, a todos nos pasa no solo a mi. No todo es para siempre y todos lo sabemos. Algún día nos toca ese día feo, ese día en que te vas y por mas que no te guste tenes que decir adiós. Pero no es un adiós de chau por siempre, es de adiós estarás siempre en mi corazón no me olvidare de vos. Difícil olvidarse de las personas cuando no están. Esto es un "no me olvidare de vos, allá arriba estarás mucho mejor" Los angelitos te cuidaran como nunca y nos volveremos a ver, de eso no lo dudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario