Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

jueves, 5 de mayo de 2011

Y que?

Por que un mensaje de esa persona te hace tener una sonrisa todo el día? 
Por que cuando te habla te sentís feliz?
Por que cuando el te habla primero te emocionas?
Por que cuando te dice algo lindo te sentís bien?
Por que cuando estas triste y el te apoya te sentís muy querida?
Por que cuando lo ves quedas estúpidamente mirándolo fijamente sin decir absolutamente un sonido?
POR QUE? POR QUE?
Sabes por que? Porque te gusta, no no te gusta PEOR, te encanta. Es por eso supongo yo, y yo me pregunto algo: Por que me gusta?  Tiene algo que no se, como que hace que me guste. 
Da, POR QUE? No me entiendo la verdad no me entiendo, pero me gusta así y asa y asu y ase y aso. 
Soy rara, lo se. Soy loca , soy todo. Y no me entiendo ni a mi misma, tampoco entiendo por que escribo cosas sin sentido que como siempre digo, para mi tienen sentido. Me gustas, y? .
Seguiré así yo, a ser que el destino mio me lleve por otro camino, tu entiende. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario