Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

domingo, 24 de abril de 2011

Por que?


Sola en mi cuarto, muriéndome de frió, 4am , sin saber que hacer, aburrida, justo domingo tenia que ser el día de la semana que mas odio.  
Tendré hambre o el aburrimiento hace que me den ganas de comer? 
Si tomo algo caliente quedare calentita? 
Si me acuesto me dormiré?
Si miro tele me aburriré?
Si juego a un juego se me pasa?
Como mierda me saco el frió?
Porque me hago preguntas a mi misma?
Estoy loca?
Por que la música del baile esta tan alta?
Por que cambio de genero de música tan variadamente?
El aburrimiento me hace hacerme preguntas estúpidas como esas y como otras, porque nos aburrimos tanto teniendo una computadora de la cual podemos hacer muchas cosas? . Odio este estado, siento que estoy demaciado al pedo, estaba tan aburrida que me pinte. 
Por que me pinto cuando estoy aburrida? . 
Por que repito las cosas? 
Por que me pasa esto?
Por que  al ver gente caerse me da gracia?
Por que cuanto menos bola te da alguien mas te atrae?
Por que soy tan soreta a veces?
Por que soy tan buena?
Por que hay mas preguntas que respuestas en mi vida?
Por que me hago tantas preguntas?
Por que la mayoría de las veces no me entiendo mucho a mi?
POR QUE POR QUEEEEEEEEEEEE?
Esta entrada es bien mia, osea, cosas que digo a diario. Por que estaré tan loca? ME LO PREGUNTO A DIARIO. Me hire a hacer algo mas productivo en vez de seguir escribiendo cosas sin sentido como yo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario