Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

miércoles, 18 de mayo de 2011

ilusion.

Por que nos ilusionamos? Me gustaría que nunca halla existido esa palabra, acción en nuestras vidas. Creo que a nadie le gusta ilusionarse con algo y después sentir que hiciste algo para nada, para "ilusionarte" osea, para creer algo que no va a suceder pero no saber si en ese futuro que pensaste que iba a pasar pasaría. Pero cuando crees que va a pasar no pasa, te ilusionas, y sentís que de nada valió lo que hiciste. 
En mi funciono el no ilusionarme, porque me di cuenta que no valía ilusionarme con algo que se que no va a pasar porque no iba a pasar. Y que paso? No paso, y como no me ilusione, no me lastime, ni me lastimaron, ni salí perdiendo; al revés salí ganando yo, porque ya no espero nada de nadie y eso: por que?  Porque la mayoría de las personas ocultan cosas, no muestran toda su personalidad, dicen una cosa y resultan ser otra y NUNCA pero nunca se termina de conocer a una persona, siempre tienen algo que no lo dejaron ver y que resulta no gustarte o desilusionarte de ello. 


La vida siempre tiene algo para sorprendernos, nunca terminamos de conocer algo. Siempre estamos descubriendo cosas nuevas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario