Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

domingo, 15 de mayo de 2011

Mamucha

Domingo, día de ella. De la mujer que nos dio vida, la mujer que siempre nos a ayudado en todo, la mujer que nos da los mejores consejos. La que me hace reír siempre, la que hace bobadas, la que siempre sabe cuando estoy mal, la que la mayoría de mi vida e tratado mal con mal humor o diciéndole algo malo, la que le viaja demasiado la mente, la que me putea por todo, la que intenta ayudarme en cosas que sabe que no le voy a hacer caso, la que no me deja hacer algunas cosas pero yo no la respeto (si lees esto mami es joda) ,  la que me dice antes de salir "abrigate daidita que vas a tener frió" y yo no le hago caso y después me muero de frió y digo "¿por que no me abrigue como me dijo mama?" . La que se emociona por TODO lo mio, hasta por el 8 que tenia en las notas sin fijarse en las 5 bajas, la que me deja hacer todo y no me dice nada ni hace acordar de las notas bajas, la que siempre supo como hacerme sentir bien, la que me compra ropa y le digo "Ai ma mira lo que me compraste-.- , no me compres mas ropa sin avisar" y sigue comprandome-.- . La que cuando la llamo siempre me responde, la que cuando le grito y la puteo se queda calladita sin decirme nada porque sabe que después la trato bien. La que hoy cuando leyó mi cartita se emociono y se puso a llorar y me abrazo. Y muchisimas infinitas de cosas mas. 
Para ti mamiiiii, para la mejor madre del mundo que me pudo haber tocado, no se que haría sin vos :) . TE AMO MUCHISIMO :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario