Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

jueves, 19 de mayo de 2011

Live your life

Ansiosa? Si soy una chica bastante ansiosa. Odio que me dejen con la duda de algo; que me digan "Mañana te cuento" , No me gusta esa frase. 
También odio esperar, esperar una respuesta, una duda, esperar a alguien, etc. 
No creo lo que dicen que el mundo se acabara el sábado, eso es todo mentira al igual que la muerte de bin laden. Y la gente cree esas cosas todavía, el mundo se acaba en el 2012 porque nos van a atacar los extraterrestres ya dije, vienen a gobernarnos y nos mataran a todos yo me iré al cielo por ser una buena chica, los demás al infierno por portarse mal.
La gente dice tantas cosas sin sentido, sin estar informados de nada, dicen cosas porque si porque para ellos es así y en realidad si te poner a pensar tenes que tener argumentos por los cuales decís algo. Si decís algo importante tenes que tener argumentos de porque es así, sino no digas nada y guardártelo para vos mismo.
Me canse de esperar, de esperar algo que no va a suceder, de esperar algo que creí que valía la pena pero no fue al revez, me canse de todo; por suerte ahora soy una chica que en vez de llorar rio, en vez de ponerme mal por cosas que otras chicas se pondrían mal, demuestro que estoy bien con una sonrisa, porque no me vale de nada ponerme mal por algo que siempre supe que no iba a suceder. Tendré que seguir por otro camino, no se por cual todavía pero se que por el camino que me lleve la vida. Y ojala que ese camino sea el mejor, por ahora voy genial, me siento perfecta, bien y no mal.
Ojala algún día te des cuenta que eso que no tuviste, aunque no lo hallas tenido nunca,lo  perdiste, perdiste algo valioso que podrías haber tenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario