Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

sábado, 2 de abril de 2011

Life goes on.

Lucha por todo lo que quieres hacer en esta vida, lucha por las cosas que mas quieres, lucha por eso que quieres conseguir, lucha por todo. Porque la vida puede irse en un segundo, puede que estés bien y al otro día todo se derrumbe. Por eso si quieres hacer algo, trata de conseguirlo o hacer algo para hacerlo. No te guardes las cosas, si sientes algo anda y dilo; lo mas feo es guardarse todo y después arrepentirse de no haber echo o dicho eso. Ten fe en todo, porque la fe es lo ultimo que se pierde y es algo que todos tenemos. Si erraste en algo tranqui, que a veces lo mejor es errar porque aprendes de los errores de la vida y lo pensas dos veces antes de hacerlo mal; porque siempre nos sale algo mal y debido a ese error aprendemos mas que acertando en las cosas. Piensa y actúa, la vida es corta disfrutala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario