Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

lunes, 4 de abril de 2011

Destino.

Nosotros, las personas tenemos un destino en la vida. Ese destino puede ser malo o bueno; de nosotros va ese camino. Si nuestro camino en la vida va mal, tienes que intentar cambiarlo porque tu destino va a ir mal. Pero si ve que tu camino en la vida va bien, trata de seguir en ese camino que el destino te a dado y haz todo lo posible por que te valla bien; trata de disfrutar de todo lo bueno en la vida. Se feliz con las pequeñas cosas de la vida, no te hagas el mal y menos dejar que "X" persona te haga el mal. Aunque, a veces ese mal o esa persona es un mal necesario; trata de cambiarlo para que sea un bien necesario. Cambia tu destino para el bien, olvida lo malo y recuerda lo bueno



1 comentario:

  1. "Cambia tu destino para el bien, olvida lo malo y recuerda lo bueno" Muy linda frase ;) Sigue asi. :D

    ResponderEliminar