Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

domingo, 27 de marzo de 2011

Algo de mi

  • Un día puedo estar bien, al otro mal. 
  • Puedo ser la mas feliz, y a los minutos la mas infeliz
  • Porque unas palabras que te digan pueden ser las peores, o las mejores.
  • Odio el "tengo que hablar con vos" . 
  • Día a día me doy cuenta de que algunos chicos no sirven para nada, solo están para arruinarte la vida.
  • Porque a mi siempre me tocan las cosas malas. 
  • Cuando todo esta bien, pasa algo.
  • Quisiera ser mas chica para no tener preocupaciones.
  • Me gustaría que me de bola, que no sea una chica mas para el
  • Me e bancado muchas cosas malas y a pesar de todo sigo sonriendo
  • Ahora, nadie se fija en el corazón o en la personalidad de alguien.
  • A veces me dan ganas de matarme
  • A veces me gustaría callarme un poquito y no decir cosas de mas
  • Odio ir al liceo, y tener que bancar a las profesoras histéricas
  • La gente que me cae mal, tarde o temprano termina cayéndome bien
  • A veces me odio por ser tan hija de puta
  • Me gustaría estar todo el día de piyama.
  • No me gusta llorar en frente a personas.
  • Se que puedo hacer feliz a personas que lo necesitan, puedo sacarles una sonrisa a cambio de nada
  • Con el tiempo, te vas dando cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, te vas dando cuenta de en quien podes confiar y en quien no, te vas dando cuenta de quienes te apoyan y quienes no, con el tiempo... te vas dando cuenta de tantas cosas y no podes creer todo lo que pasaste. 
  • Odio a la gente que intenta ser algo que no es, a la gente falluta, a los que se creen mejores que otros, a los botones buchones, a los que maltratan a los animales, a las trolas, etcetc
  • Porque no se porque escribo esto, que son palabras sueltas sin sentido, aunque para mi tienen sentido todo lo que escribí porque es de mi.
  • Tal vez puede ser porque estoy aburrida y me gusta escribir 
  • Me pone de mal humor, histérica, que me revisen mis cosas.
  • Ahora me chupa 3 naranjas lo que digan de mi, y mas si son personas que no me interesan
  • Amo mirar fotos de gente en el facebook, es algo que todavía no e podido dejar de hacer.
  • Seré fea, pero mi corazón le gana al de cualquiera.
  • En otra vida me gustaría ser modelo, en
  •  esta vida no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario