Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

jueves, 24 de marzo de 2011

Recuerdos que no voy a borrar.

Para vos, que hace 1 año fuimos a visitarte a llevarte una tortita y te dijimos HOY ES TU CUMPLE! Y vos estabas re feliz, vos pusiste esa cara tan linda, te pusiste a llorar de alegría por vernos, te cantamos el feliz cumple y te emocionabas. Vos que cuando me veías decías: que linda niña, como creciste, y todas esas cosas :) . Que fuiste una personita especial siempre, siempre andabas feliz por la vida sin importar nada, que cuando estabas triste me ponías triste a mi, para vos para esa persona especial que se emocionaba al verme. Feliz cumple abuela, espero que estés mejor de lo que estabas acá, que algún día pueda volver a verte abuelita linda. Te extraño mucho, que los angelitos del cielo te cuiden que se que como sos buena persona lo harán :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario