Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

martes, 1 de febrero de 2011

A veces..

A veces las cosas no suceden como vos esperas que sucedan. A veces te haces la cabeza para bien, y termina siendo todo para mal. A veces te haces falsas iluciones vos misma y al final no es como crees que es. A veces no hay historias felices, sino que tristes. A veces.. Tantas cosas pueden pasarnos, pero siempre hay que saber que, todo vuelve en la vida. Asi que no bajare la cabeza y seguiré feliz por mi camino, no pretendo nada de nadie. No tropezare con la piedra, me queda una vida larga por vivir y muchos caminos por los cuales atravezar. En fin, todo vuelve. A no perder las esperanzas de la vida 







No hay comentarios:

Publicar un comentario