Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Esperar.

Viste cuando por dentro estas que te morís, y por fuera estas re feliz? Bueno así estoy yo, no se si estar feliz, triste, reírme , llorar, enojarme , gritar. Trato de no escuchar arjona para no deprimirme, medio difícil de mi porque me encanta escuchar canciones de el. En fin, ahora estoy bien por fuera. Me encantaría que llegue el momento en que la vida me de la suerte que yo quiero. Tendré que esperar a ese momento, vibra positiva siempre, que si andas positiva por la vida las cosas te salen mucho mejor. Esperar es mi palabra, después veré que hago conmigo. A esperar que las cosas salgan bien y salir siempre con una sonrisa de tu cara pase lo que pase...



No hay comentarios:

Publicar un comentario