Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

lunes, 7 de febrero de 2011

Nosotras

Mientras que yo estoy acá sentada con dolores femeninos vos sin ningún tipo de dolor como estos que son muy incómodos andas feliz por la vida y yo me pregunto.. ¿Por qué nosotras somos las que mas sufrimos? Tendría que ser al revez , me enferma saber que todos los meses ando así, y menos mal que no ando histérica . Los chicos tendrían que sufrir mas que nosotras, pero claro nos toca a nosotras todas las cosas juntas. Nosotras somos las que mas sufrimos, aunque ustedes los chicos digan que no saben perfectamente que es asi. A nosotras nos tocan las palabras que nos dicen y mas si son chicas sentimentales. Aunque nos esquivamos cosas, NUNCA nos la vamos a olvidar y siempre va a estar con nosotros eso que alguna vez nos dijiste.. si no entendiste yo me entiendo sola. A nosotras nos toca  lo peor, cuando tendría que ser al revez porque somos mujeres y no da para que suframos tanto. Algún día ellos van a saber que se siente ser mujer, ojalà y ahí se van a dar cuenta de porque a veces andamos con mala cara, de mal humor, histéricas, decimos cosas sin pensar, no nos callamos y hablamos por demás, y muchas otras cosas. Por dicen que no nos entienden y nunca nos van a entender hasta que tengan ovarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario