Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

jueves, 25 de noviembre de 2010

Le digo, no le digo.

Se te cruzan mil ideas por tu cabeza, pensas millones de veces en algo que queres decir o hacer, pero que pasa? No podes decirle, y porque? porque si decis lo que tenes guardado puede que tengas miedo al rechazo,  o que simplemente se acabe todo lo que han sido. Si, un bajon todo porque queres decirlo y no podes, no te sale. Cuando estas con el te pones nerviosa y pareces boluda, no te ah pasado? . Y bueno, asi es el amor, te vuelve pelotuda, vivis en las nubes. Hablas con el y tu sonrisa esta todo el dia en tu cara, porque? Porque el amor te hace idiota y torpe. Idiota en una buena. Pensas todo el maldito dia en el, estas atenta a lo que hace, para obsesionada deja de perseguirte y no seas tan pesada que en vez de que a el le pasen cosas con vos te va a dejar de hablar por ladilla rompe cocos. Porque escribo esto? porque es lo que me pasa, si una gran idiota porque el amor me hace estar asi. Ojala algun dia se de cuenta solito, en fin queria escribir algo de esto. Sean felices y no se pongan tan idiotas por alguien, al final no todo es para siempre , ojala lo fuera .


Adelaida Jerez

2 comentarios:

  1. aaaaaaades, me encanto. a mi tambien me vuelve reeee boludo el amor, pero son etapas REINAAA ya va a pasar :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias joacooooote :) , a todos nos vuelve boludos el amor jaja. si me va a pasar porque como dice ahi "nada es para siempre" , y lo mismo te lo digo a vos. Besitoo

    ResponderEliminar