Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

lunes, 30 de mayo de 2011

Que lindo se siente.

¿Sera que es de verdad? ¿Sera que golpean mi puerta? .Se que no puedo, no se si no puedo, pero tal vez no debo. ¿Debo o no debo? . En mi caso no pensaría mucho las cosas, a veces lo mejor es hacerle caso a tu corazón y no a tu cabeza. A veces es mejor demostrar lo que sentís y no ocultarlo, puede que te lleves una sorpresa... 
Me gusta arriesgarme a cosas, se que no es lindo porque no suelo ganar siempre.. pero probar como me sale y ganar en algo esta bueno. Se siente bien decir algo y que no te ignoren, que empieces a descubrir y darte cuenta de cosas, que no te cayo la ficha en el momento porque claro, sos demasiado lenta para darte cuenta. 
Sos demasiado lenta para entender cosas que están a simple vista, pero, no te das cuenta de que están porque te cuesta creer que es cierto eso y no lo crees, si te das cuenta de algo, hasta saber que es cierto no lo crees, por miedo a errar y fracasar. Por miedo a decir algo y que piensen lo contrario, en la vida si no te arriesgas a mandarte al frente solo nadie lo va a hacer, siempre es bueno perder en algo porque sabes que no lo vas a hacer de nuevo por experiencia, de los errores se aprende. Yo aprendí demasiado, eso es lo bueno.
Me arriesgue y esta vez si gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario