Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

viernes, 8 de abril de 2011

Solo se que no se nada.

Hoy es un típico día del cual estoy tranquila, pensando que hacer para no aburrirme; porque es el típico día gris, aburrido, sin nada interesante que hacer mas que estar en la compu y mirar tele, aunque ya las dos cosas me aburrieron y llego la hora de escribir. Se que estoy loca, va ni tanto solo un poco. Se que soy una chica que estoy feliz y a los 2 segundos mi humor cambia repentinamente. Se que a veces ofendo a personas por ser bruta y decir todo de una. Se que no soy una chica que demuestra mucho sus sentimientos. Se que cuando hablo suelo decir mas cosas incoherentes que coherentes. Se que soy una chica medio difícil de entender y comprender, porque a veces ni yo me entiendo. Se que podría ser la mas feliz si quiero, pero mi cabeza piensa para el otro lado. Se que con lo poco que tengo puedo dar mucho mas que eso. Se lo que me conviene y lo que no, pero no puedo aceptarlo, hay algo que me lo niega totalmente. Se que suelo errar mas de lo que acierto. Se que no soy la chica mas femenina, no suelo serlo. Se que la vida esta para vivirla y no para planearla. Se que los milagros existen, creo en ellos. Se que si quiero algo, con una mirada puedo conseguirlo. Se que puedo ser mas buena de lo que soy. Se que suelo ser histérica como toda chica y ni yo me soporto. Se tantas cosas... y a la vez no se nada. 
Me aburrí de la palabra "se" , porque en verdad no se la mayoría de las cosas de la vida, solo las necesarias para mi; aunque no me vendría nada mal saber un poco mas. Por el transcurso de la vida me hire dando cuenta de ello y de las miles y miles de cosas que me faltan saber



No hay comentarios:

Publicar un comentario