Holi

Bienvenidos a mi blog, ojala te diviertas(?) leyendo cosas que cuando me inspiro escribo porque me aburro o me dan ganas de escribir cosas, o simplemente me quemo y escribo . Gracias por seguirme y por leer. Ades :)

martes, 19 de abril de 2011

Pensamientos

Cada vez que intento hacer algo bien me salen miles y miles de cosas mal. Cuando creo estar bien viene algo que me caga el día. Tratando a las personas de la mejor manera te cagan, claro porque cuanto mas buena sos mas vienen y se aprovechan de vos, ser la mejor persona del mundo no sirve para nada porque tarde o temprano las personas sacan su careta y te cagan con algo. Me arte de ser tan buena, se ve que hay que ser la mas hija de puta para que te traten bien. O te tiene que chupan un huevo todo para que no te importe nada y no hieran tus sentimientos con algo. Se ve que mi vida no es de suerte, ni éxitos ni nada, y la mayoría de las veces salgo perdiendo en todo en vez de ganando. Se ve que muchas personas no merecen todo lo que hago por ellas. ¿por que? , porque tarde o temprano me van a hacer sentir mal, o me van a desilusionar, o me van a hacer sentir la peor persona del mundo y eso es por mi culpa, por ser buena persona con todos. Se que esa característica mía es una de las mejores pero no tendría que ser con todos de igual manera, sino voy a salir herida en cualquier momento por algo que pase. ¿Por que las personas son tan hijas de puta? ¿Por que esconden su lado malo y lo sacan en el peor momento? ¿Por que la persona que mas queremos termina siendo la que mas odiamos?








1 comentario: